¿CONEXIóN DURADERA O FUEGO FUGAZ?

¿Conexión duradera o fuego fugaz?

¿Conexión duradera o fuego fugaz?

Blog Article

Cada vez que todo en la relación se basa en aspecto físico junto con la química instantánea, la historia evoluciona hacia lo breve. Muy temporal. Parecido a esos microondas de hotel, que simplemente suben de temperatura en un pestañeo, pero fallan enseguida. Empezar una relación solo en el físico, resulta como depender del microondas que cruje, enciende al instante, eso sí que falla antes de lo esperado. Si todo gira en torno al cuerpo, el amorío no resiste ni una tormenta. Literalmente. Como esos aparatos que chispean al mes, que da calor veloz, y se quema sin aviso. Un vínculo basada en deseo superficial, termina siendo el microondas de paso, que funciona bien un rato, pero tiene fecha de vencimiento corta. Si acaso la atracción superficial es el centro de el romance, se va al piso pronto. Igual que la tostadora disfrazada de microondas, que encienden sin pensarlo, pero no duran un telediario.


¿Y si es una ilusión?

Mi alma lectora, errar es natural y necesario. escort vip No te reproches si pensaste que era amor eterno y resultó ser una lección con piernas. Eso lo hemos vivido todos, escuchando canciones tristes, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.

Y lo que importa es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, cada uno deja su marca, te enseñan cómo seguir, y cómo creces con cada experiencia. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu fuego interno sigue ardiendo, soñar sin miedo.


La despedida que deja poso… como el buen café


En el fondo, no hay un algoritmo infalible para distinguir lo profundo de lo pasajero. Aun así, hay formas de intuirlo. Escucha tu calma, no solo tu euforia. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te reconoces sin esfuerzo, es posible que hayas encontrado algo con alma.

Pero si al pensar en esa persona, te invaden las preguntas, la inquietud, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. Algunos solo hacen escala en tu historia. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a reírte de ti mismo, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.

¿Conexión divina o solo química temporal? Tu alma ya lo reconoce, y tal vez también en esa conversación silenciada.

Report this page